El Secretario Nacional de Política de Solidaridad Nacional, Congresista Walter Menchola Vásquez, sostuvo que el atentado que sufriera los tres paraderos del Metropolitano: Ricardo Palma, Aramburú, y Domingo Oré, han sido perpetrados por sus adversarios políticos, que no toleran la confianza por su incomparable éxito que viene realizando en la ciudad de Lima Metropolitana el Alcalde de Lima.
Estas malas personas se encuentran desesperadas y recurren a la guerra sucia, calumniando, difamando y ahora usan su ultima arma que les queda que es la violencia física. Alertamos a la ciudadanía que estén alertas ya que se aproximan las elecciones, dijo el parlamentario de Lima.
Finalmente, expresó “No dudamos que esto es un atentado político y que a balazos quieren bajar la buena aceptación de Lucho Castañeda, es una vergüenza que hayan atentado contra una obra que beneficiará a ciento miles de limeños de bajos recursos económicos, pero eso no atemorizará el trabajo constante que viene realizando el Alcalde de Lima por el bien de la cuidad”.